buying a home
Great Deals On Great Homes: Getting huge discounts on great houses happens for our buyers every month. Learn how to work with us to find your next home.

Comprar una casa

¿Busca comprar una casa y desea obtener acceso a excelentes propiedades, excelentes ofertas y un excelente servicio de nuestro equipo?

Excelente, es un proceso simple… el primer paso para trabajar con nosotros es obtener una precalificación para que podamos salir y encontrar la propiedad adecuada para usted que se ajuste a lo que está buscando y a su presupuesto.

Entonces, cuando estés listo … adelante y complete el formulario de precalificación rápida a continuación and y nos comunicaremos con usted dentro de las próximas 24 horas para iniciar el proceso por usted.

Comprar una casa con nosotros

Tanto los inversores como las personas que solo quieren encontrar una excelente casa a un excelente precio trabajan con nosotros todos los meses para encontrar esas propiedades difíciles de encontrar a excelentes precios que generalmente no están en el mercado. Somos una firma de inversión en bienes raíces que ayuda a las personas a salir de debajo de casas a las que ya no pueden (o no quieren) aferrarse. Muchas veces ayudamos a las personas a salir de la ejecución hipotecaria comprando sus casas a precios justos (pero con descuento) debido a nuestra capacidad de comprar en efectivo.

Lo que sucede a continuación es que entramos y arreglamos cualquier cosa que deba arreglarse, hacemos que la casa se vea fresca y nueva, y ofrecemos estas excelentes casas a personas como usted que desean excelentes propiedades de alquiler o que desean vivir en las mismas casas. .

S una situación ganadora para todos.

¿Simple verdad? Realmente lo es.

Cómo empezar

Si tiene curiosidad por ver qué propiedades tenemos disponibles hoy, comience completando el formulario de precalificación a continuación. Tenemos propiedades enumeradas en este sitio web, pero las mejores ofertas ni siquiera llegan a este sitio porque son arrebatadas por aquellos que ya calificaron ANTES de que tengamos la oportunidad de enumerarlas en línea o en la MLS.

Por lo tanto, obtendrá una ventaja cuando comience el proceso al obtener la precalificación a continuación.

Complete el formulario y hablaremos con usted más adelante esta semana. .

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.