self directed ira for real estate

Invertir en bienes raíces con su IRA

Como saben, los bienes raíces están en su nivel más bajo en 30 años en muchos mercados. Recientemente, en todo el Wall Street Journal, New York Times e innumerables otras publicaciones, ha habido historias sobre grandes empresas de Wall Street que se lanzan y compran bienes raíces en lugar de acciones… porque saben que pueden obtener un mejor rendimiento.

Entonces, ¿por qué la mayoría de los estadounidenses siguen confiando en sus propias jubilaciones… cuentas IRA… 401ks… con el mercado de valores?

La respuesta es que no saben nada mejor.

Antes de sumergirnos en las cosas buenas… recuerde, no somos asesores financieros y de ninguna manera esta guía debe actuar como asesoramiento financiero, fiscal o legal. Es solo para fines informativos. Consulte a sus propios asesores profesionales antes de tomar decisiones financieras como esta.

El IRA autodirigido para bienes raíces

Hay algo llamado IRA autodirigido. Han existido por un tiempo… y en los últimos años, muchas personas se han dado cuenta de que sus cuentas IRA no les están dando nada (a veces incluso perdiendo dinero). Entonces, esas personas (quizás seas tú) han comenzado a buscar otras formas de obtener mejores rendimientos con esa misma cuenta IRA.

Ingrese el “IRA autodirigido”.

Una IRA autodirigida es simple. Es una cuenta de jubilación que tiene los mismos beneficios fiscales que una IRA normal… pero tiene más flexibilidad para decidir en qué quiere invertir su IRA.

Puedes invertir en…

  • Bienes inmuebles (comerciales, propiedades de alquiler generadoras de ingresos, rehabilitaciones, etc.)
  • Pagarés garantizados por hipotecas (es decir, préstamos privados)
  • Certificados de gravamen fiscal
  • Sociedades limitadas
  • LLC’s
  • Sub-C corporaciones
  • Opciones inmobiliarias
  • Algunos tipos de metales preciosos
  • … y las inversiones normales como acciones en las que su IRA normal puede invertir

Básicamente, esto lo abre para que pueda comprar bienes raíces de inversión con su IRA… o ser un prestamista privado en bienes raíces.

¿Existen restricciones?

Sí, definitivamente los hay. Hay restricciones sobre lo que hace con los bienes inmuebles si compra y mantiene… qué tipos de metales preciosos… y muchas veces el “custodio” de la SDIRA tiene restricciones sobre lo que cree que puede y debe invertir.

¿Un guardián? ¿Que es eso?

Grandes preguntas.

Custodios de IRA autodirigidos

El gobierno de EE. UU. creó el vacío legal SD-IRA para ayudar a los inversores a tener más control sobre sus inversiones y, al mismo tiempo, seguir obteniendo los beneficios fiscales. Pero, al mismo tiempo… no quieren que la gente configure estos SD-IRA y simplemente haga lo que quiera.

Entonces, hay una barrera que deben tener en su lugar… y ese es el custodio.

El custodio suele ser la compañía IRA autodirigida con la que tiene su IRA. Actúan como el “intermediario” cuando vas a hacer una inversión. Muchos custodios tienen pautas sobre en qué puede invertir, cuánto tiempo le tomará hacer que su dinero realmente trabaje para usted una vez que aprueben la inversión… etc. Algunos custodios son más pasivos… y le permiten tener una chequera donde puede girar cheques de su SD-IRA para realizar inversiones.

Debe hacer su tarea y encontrar el custodio adecuado para usted.

Investigue un poco para encontrar el ajuste adecuado para usted.

Algunos tienen tarifas más caras que otros… y algunos dan más flexibilidad que otros.

Qué preguntarle a una compañía IRA autodirigida antes de trabajar con ellos

Antes de iniciar sesión en una empresa SD-IRA… hágales algunas preguntas clave.

  1. ¿Cuáles son sus tarifas? – Las tarifas pueden variar enormemente. Algunos cobran una tarifa anual basada en el valor de la cuenta, otros cobran una tarifa anual, otros cobran grandes tarifas de instalación, etc. Descubra qué funciona para usted. Pero, la idea es que al poder invertir en bienes raíces con su IRA… compensará con creces las tarifas que está pagando con sus rendimientos más altos.
  2. ¿Cuál es el proceso para aprobar una inversión? – Algunas empresas pueden tardar hasta más de 30 días en financiar una inversión después de enviarla para su aprobación. Algunas SD-IRA le brindan lo que se llama “control real de chequera”, donde en realidad obtiene una chequera donde puede escribir cheques desde su cuenta IRA… lo que le brinda acceso inmediato a los fondos (es decir, para cerrar un trato rápidamente). El control de la chequera generalmente es un poco más costoso de configurar que una cuenta IRA que requiere que todas las inversiones pasen por el proceso de aprobación del custodio, que a veces es largo, pero nuevamente… averigüe qué es lo mejor para usted.
  3. ¿Hay alguna restricción en lo que puedo invertir? Quiero invertir en bienes raíces y hacer préstamos privados. – Algunas SD-IRA con empresas más grandes y tradicionales, como Schwab y SmithBarney, imponen restricciones sobre en qué puede invertir su cuenta. Algunas no permiten bienes raíces… mientras que otras sí. Solo pregunta.
  4. ¿Mi cuenta de jubilación es elegible para “transferir” a una SD-IRA? – No todas las cuentas de jubilación se pueden reinvertir en una IRA autodirigida. La mayoría de las cuentas IRA pueden ser… e incluso algunas 401(k) pueden serlo. Pregúntele a su asesor financiero y al representante de la empresa SD-IRA con la que está trabajando.
  5. ¿Cuánto tiempo tardará mi cuenta en estar activa y en funcionamiento y tener fondos disponibles para invertir? – Algunas personas esperan demasiado para poner en marcha este proceso. Si sabe que quiere usar su IRA para invertir en bienes raíces… comience a rodar la pelota para transferirla a una cuenta SD-IRA lo antes posible. Algunas empresas pueden tardar semanas o incluso más de un mes en completar la configuración de su cuenta y estar lista para invertir. Por lo tanto, no espere hasta que haya encontrado una gran oferta de bienes raíces para comenzar… comience hoy para que sus fondos estén listos para invertir cuando los necesite.

Salir del banquillo y hacer que su dinero trabaje para usted

Si cree que una IRA autodirigida puede ser una excelente manera de invertir una parte de su jubilación en cosas que conoce (en lugar del impredecible mercado de valores)… entonces sumérjase, tómese un tiempo para informarse sobre las ventajas. y las desventajas de una SD-IRA (esos sitios web que puse arriba son un excelente lugar para comenzar. Tienen todo tipo de recursos para obtener más información sobre las IRA autodirigidas y cómo puede usarlas para invertir en bienes raíces).

Si tiene alguna pregunta sobre cómo puede o llámenos en cualquier momento al: [teléfono]. ofrecemos descuento propiedades de inversión en Denver y sus alrededores a inversionistas como usted que a menudo los compran y los mantienen en alquiler. Además, para aquellos inversionistas calificados que deseen explorar los préstamos privados… contáctenos y también hablaremos sobre cómo trabajamos con prestamistas privados.

¡Feliz inversión! Estamos aquí como un recurso para usted, así que no dude en conectarse con nosotros en cualquier momento.