Sobre nosotros

Somos la mejor fuente para que los inversionistas de bienes raíces de Denver encuentren grandes descuentos y propiedades de inversión en el área de Denver, Colorado. Constantemente seleccionamos nuevas propiedades y siempre tenemos propiedades disponibles.

Para obtener nuestra lista completa de propiedades de inversión a precio mayorista simplemente regístrese GRATIS aquí →

Una vez que se registre, accederá a nuestra página de propiedades de inversión de Denver. Cada vez que obtengamos nuevas propiedades, las publicaremos en esa página y le notificaremos por correo electrónico.

El equipo de adquisiciones

Amigo Colorado

Un poco sobre nosotros

¿Alguna vez se preguntó quién es esa empresa que obtiene las mejores ofertas y los descuentos más altos en propiedades en el área antes de que alguien más se entere de ellos? Bueno, eso somos nosotros. Y ayudamos a los inversionistas como usted a poner dinero en efectivo en su bolsillo al pasarles las mejores ofertas de las áreas en excelentes propiedades para que pueda beneficiarse de ellas y poner efectivo en su bolsillo.

¿Cómo lo hacemos?

Realmente bastante simple. No nos gusta complicar demasiado las cosas.

Nuestra empresa ha perfeccionado nuestro marketing hasta un punto en el que somos bastante buenos. Encontramos y adquirimos bienes raíces de Denver con grandes descuentos y luego ponemos esas propiedades a su disposición a precios con GRAN descuento del valor de mercado actual.

Únase a nuestra lista de compradores preferidos de First Alert

Access Local Colorado Property Deals...

Handyman Properties - Fixer Uppers - High Equity. *These are not on the MLS - Many are below $100k. Available properties on the next page.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Dónde encontramos estas ofertas?

Grandes ofertas están en todas partes en el mercado actual. Pero, como ha descubierto… los inversores que tienen el mejor marketing, sistemas y conexiones consiguen las mejores ofertas antes de que la mayoría de la gente se entere. Esos somos nosotros. Ya sea que esté buscando…

¿Cómo encontramos las mejores ofertas?

Hemos perfeccionado nuestros sistemas de mercadeo patentados en los últimos años y ahora tenemos un flujo constante de propiedades con grandes descuentos, propiedades en ejecución hipotecaria, propiedades en dificultades y otros tipos de bienes raíces.

Es posible que incluso haya visto algo de nuestro marketing en Denver, Colorado.

Al final, hemos invertido decenas de miles de dólares en refinar nuestros sistemas de marketing a lo que son hoy. Usted se beneficia de eso al permitirnos encontrar grandes ofertas y enviárselas a usted.

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

Ya hicimos el trabajo y realizamos las inversiones para generar un flujo constante de ofertas con grandes descuentos. Debido a que nos encontramos con tantas ofertas excelentes (30% – 50% por debajo del valor de mercado), simplemente no podemos comprar y mantener todas estas propiedades nosotros mismos… y, francamente, somos muy buenos para encontrar propiedades, pero odiamos tener propiedades: -)

Entonces, ahí es donde entras tú.

Inversores inmobiliarios en busca de alquileres

Si usted es un inversionista de bienes raíces y está buscando excelentes propiedades de alquiler que generarán flujo de efectivo o propiedades en dificultades para rehabilitar y revender… haga que encontremos esas propiedades para usted. Simplemente díganos cuáles son sus criterios de compra y realizaremos una búsqueda personalizada de propiedades que se ajusten a sus criterios. La belleza de esto es que nunca paga por nuestro servicio… ganamos nuestro dinero agregando una pequeña tarifa una vez que cierra una de nuestras propiedades.

Propietarios que buscan una casa con descuento para vivir

La mayoría de las propiedades que vendemos son compradas por inversores inmobiliarios. Sin embargo, si estás buscando una casa para vivir tú mismo… ¡estás en el lugar correcto! Únase a nuestra lista de compradores preferidos y actúe rápido si ve una casa que le gusta. Debido a que ofrecemos estas excelentes casas con grandes descuentos, tienden a venderse rápido… así que asegúrese de estar precalificado con su banco (podemos ayudarlo con eso si lo desea) antes de hacer una oferta. una de nuestras casas.

Al final, hemos llegado a donde estamos hoy porque nos hemos centrado en volvernos realmente buenos para encontrar grandes ofertas, comercializar y pasar esas ofertas a personas como usted con un gran descuento. Eso es todo lo que hacemos. Puede estar seguro de que somos una gran empresa para trabajar… y somos personas reales como usted

Haga clic aquí para unirse a nuestra lista de compradores preferidos →

¡Llámenos hoy! 303-256-9589