¡Felicitaciones! Hemos recibido su información… ¡Comencemos!

En primer lugar, ¡bienvenido a bordo!

Comenzamos nuestro programa local de incentivos en efectivo para buscadores de propiedades hace un tiempo por algunas razones principales.

  1. Queremos comprar algunas casas por mes. aquí en Denver (y las áreas circundantes) y actualmente estamos viendo una escasez de buenos clientes potenciales a través de nuestros canales de marketing normales.
  2. ¡Conoces tu zona mejor que nosotros! Así que es un gran ganar-ganar-ganar. Puede hacer esto en su tiempo libre… incluso de camino al trabajo. Obtenemos grandes oportunidades de venta de casas. Los vecindarios mejoran porque arreglamos la casa y colocamos a un comprador que ama la casa en ellos (mejorando el vecindario en general).
  3. Es increíble trabajar con gente local como tú. Enseñamos algunas de las cosas que sabemos sobre la inversión en bienes raíces a las personas que quieren aprender… y usted obtiene una gran experiencia y conocimiento para “estar en el interior” de una empresa local de inversión activa, así que tal vez algún día puede sumergirse en bienes raíces usted mismo!

Ser un buscador de propiedades para nosotros es una excelente manera de obtener ingresos adicionales y aprender más sobre la inversión en bienes raíces… sin tener que gastar dinero en efectivo para comprar un curso… etc.

Ok… así que vamos a sumergirnos.


Comience aquí: la página de recursos de su buscador de propiedades

¿Dónde encuentro propiedades?

¿Qué debo buscar en un buen líder inmobiliario?

¿Qué tengo que hacer en el proceso cuando encuentro un líder de propiedad?

Formulario de Admisión de Propiedad. Cuanta más información recopile para nosotros y nos envíe a través del formulario, mejor. ¡Más información significa que podremos procesar la propiedad más rápido, determinar si es un trato por el que vamos a hacer una oferta y, con suerte, cerrarlo más rápido!

Algunas notas rápidas aquí.

Calidad sobre cantidad, por favor: hemos tenido algunas personas que revisan Craigslist y simplemente envían todas las propiedades en venta por propietario que encontraron allí y nunca hicieron un seguimiento ni conversaron con el vendedor real. Honestamente, ese tipo de pistas no son útiles para nosotros y es probable que no conduzcan a nada.

El primero en enviar un cliente potencial recibe el crédito: si más de un Buscador de propiedades envía la misma propiedad, el crédito se otorga al primero que nos la envía con el perfil completo de la propiedad.

¡Envíe sus contactos de propiedad a continuación!

Birddog Deal

  • Drop files here or
    Accepted file types: jpg, gif, png, pdf, Max. file size: 8 MB.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.