Estamos buscando buscadores de casas locales en Denver Colorado – Gane buen dinero Buen Dinero¡Únase a nuestro programa de buscadores de casas GRATIS a continuación hoy!

Gane hasta $ 5k / mo Encontrando Denver Casas del área para nosotros

¡Hola! Aquí en Amigo Colorado, estamos buscando personas locales aquí en Denver (y las áreas circundantes de Colorado) que puedan ayudarnos a encontrar casas que podamos comprar de propietarios que necesitan vender.

A cambio, pagamos “honorarios de búsqueda” muy buenos… ADEMÁS, como bonificación, ¡podrá aprender nuestro proceso de inversión inmobiliaria en el proceso!

¿Quién es Amigo Colorado y cuál es nuestro programa de “tarifa de buscadores de casas”?

Hemos sido parte de esta comunidad durante años y nos apasiona ayudar a los propietarios de viviendas a salir de sus “situaciones difíciles” comprando su casa a un precio justo. Es una solución beneficiosa para todos.

A lo largo de los años, hemos desarrollado un excelente sistema para ayudar a los propietarios de viviendas en apuros a salir de esa situación a través de nuestro Programa de Compradores de Vivienda local de Denver. Además, una de nuestras misiones es embellecer Denver un vecindario a la vez arreglando propiedades y consiguiendo grandes propietarios en ellas.

Aquí es donde necesitamos su ayuda (y como puedes gana hasta 5k por messi te apresuras) encontrar casas que se ajusten a lo que estamos buscando aquí en el área de Denver y sus alrededores… y enviárnoslas en nuestro Programa de incentivos en efectivo para buscadores de casas (algunas personas lo llaman “Programa Bird Dog”).

Cómo funciona nuestro programa de incentivos en efectivo House Finders de Denver

De verdad, es mucho más sencillo de lo que crees.

  1. encuentras propiedades que se ajustan a nuestros simples criterios de compra.
  2. envíanoslos (a través de nuestro sencillo formulario online).
  3. Si terminamos comprando la casa, le pagaremos $ 500 – $ 1,500 “tarifa de búsqueda” en 7 dias.

¿Tiene un vecino, amigo o familiar que tiene problemas financieros y necesita vender?

¿Hay una casa vacía al final de la calle que te gustaría que alguien comprara y arreglara?

Únase a nuestro programa de buscadores de casas Denver a continuación y envíenos los detalles… nosotros nos encargaremos de eso.

Una vez que nos envía una propiedad (con información básica), nos sumergimos e investigamos, nos conectamos con el vendedor y vemos si podemos llegar a un acuerdo. Procesamos todo el papeleo y hacemos todo el trabajo… usted solo recibe un cheque de tarifa de búsqueda una vez que cerramos por informarnos sobre esa propiedad.

Esto es algo que puedes hacer en tu tiempo libre por algo de dinero extra…

… de camino a casa desde el trabajo, en tu día a día… cuando encuentres una propiedad que encaje con lo que buscamos, anótalo y preséntalo. ¡Además, aprenderá sobre inversiones inmobiliarias en el proceso!

Si está interesado en unirse a nuestro programa local de tarifas de búsqueda de casas, solo complete el formulario a continuación para unirse de forma gratuita.

Entonces, ¿cómo sé qué tipos de propiedades buscar?

Después de unirse a nuestro Programa de búsqueda de casas en el área de Denver (GRATIS en este sitio) lo capacitaremos exactamente sobre qué buscar y cómo enviarnos las propiedades.

  • Los 17 lugares para buscar propiedades
  • Los 3 criterios principales que buscamos sobre si una casa puede ser una buena oferta Para nosotros o no.
  • Los pasos que están tomando nuestros buscadores de propiedades más exitosos para ganar mucho dinero extra en su tiempo libre
  • … y más.

Y puedes empezar tan pronto como esta noche si quisieras.

¡Únase a nuestro programa local de incentivos en efectivo para buscadores de propiedades GRATIS a continuación!